PasaporteVE utiliza datacenters de empresas externas que cuentan con las certificaciones ISO 27001, ISO 22301, SOC 1 y SOC 2 Type II, lo que garantiza el cumplimiento de las normas de seguridad establecidas para proteger los datos confidenciales de los clientes.
Los datos almacenados son encriptados por PasaporteVE con el fin de cumplir con los requisitos de seguridad de datos. Todos los datos enviados a o desde PasaporteVE son encriptados en tránsito utilizando un cifrado de 256 bits.
PasaporteVE requiere conexiones de navegador sobre HTTPS y conexiones de base de datos SSL para proteger los datos sensibles transmitidos desde y hacia las aplicaciones.
Todos los datos confidenciales se cifran y almacenan en bases de datos para cumplir los requisitos de seguridad. La encriptación de los datos se realiza utilizando el cifrado estándar del sector y las mejores prácticas para nuestra plataforma tecnológica.
Todos los pagos realizados a PasaporteVE se procesan a través de un procesador de pagos de nivel 1 PCI (el nivel más alto), que almacena y mantiene toda su información de pago en nuestro lugar. Nosotros no almacenamos el número completo de su tarjeta de pago.
PasaporteVE realiza diariamente copias de seguridad automatizadas de nuestras bases de datos. Todas las copias de seguridad están encriptadas.